Si no te funciona el agua de jengibre para bajar de peso es porque lo preparas mal

Muchas personas recomienda beber el agua de jengibre. Otros aconsejan tomarlo frío o caliente. Agregarle miel o quizás estevia. Y también está la gran mayoría que te dicen “sí, bébelo”, porque comprobaron sus resultados.

Luego, compras el jengibre, lo preparas como te indican y tras beberlo durante semanas lo único que haces es solo saciar tu sed y sobre bajar esos kilos de más, nada.

Por eso, buscas recetas en internet y entre tanta información ya no sabes qué hacer, es así que aquí te vamos a contar cómo se prepara correctamente el agua de jengibre.

Te recordamos además que esta bebida te ayudará a quemar fácilmente la grasa de muslos, caderas y cintura. Además de poder disfrutar de todos los beneficios del agua de jengibre para bajar de peso, también puede ingerir esta potente bebida, para combatir otros males de su salud.

Regula el colesterol: El agua de jengibre es capaz de combatir los altos niveles de colesterol en el cuerpo, evitando así todo tipo de enfermedades relacionadas con esta enfermedad.

Hipertensión: Esta potente bebida también ayuda a regular la presión arterial y prevenir y luchar contra la formación de coágulos sanguíneos en las arterias.

Potente natural anti-inflamatorio: agua de jengibre, es capaz de combatir con éxito la inflamación, problemas en las articulaciones y enfermedades como el reumatismo o la osteoartritis.

Potente antioxidante: esta fabulosa bebida también lucha contra los radicales libres, que a menudo son la causa del cáncer.

Con este té de jengibre podrás bajar de peso fácilmente

El jengibre es un alimento termogénico, que ayuda a quemar grasa acumulada en el cuerpo y, por lo tanto, a perder peso rápidamente. Además, también proporciona sensación de saciedad.

Si nunca has tomado té de jengibre, deberías saber que esta planta cuenta con una serie de propiedades medicinales muy beneficiosas para la salud. De esta infusión destaca, principalmente, que es una aceleradora del metabolismo y sirve para bajar de peso más rápidamentesiempre y cuando la consumas junto a una alimentación equilibrada y hábitos saludables.

Ingredientes:

6 tazas de agua (1,5 litros).

5 cucharadas de jengibre rallado (50 gramos).

El jugo de 2 limones.

Elaboración:

Calienta el agua y, cuando llegue a ebullición, añade el jengibre. Deja que se realice la decocción durante uno o dos minutos y retira del fuego. Deja reposar 10 minutos. A continuación, cuela el contenido, añade el jugo de limón y consume. Lo mejor es que la tomes en ayunas.

Para que esta receta tenga el efecto deseado, lo deseable es que se beba a diario. Los resultados comienzas a verse a medio plazo.

Es necesario que sepas esto para que no te desesperes, en caso de que no encuentres beneficios inmediatos. Aunque se recomienda tomarla a primera hora, si prefieres hacerlo de otra manera, no perderá sus propiedades si la viertes en un termo y la ingieres durante el día. Si te resulto de utilidad esta información compártelo en todas tus redes sociales.

Si nunca comentas, al menos dime HOLA y sabré que me lees. Si además te gusto la receta, comparte la publicación en tu muro y podrás verla cuando quieras.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *