Las 6 posiciones que más les gustan a los hombres

Si hay algo que disfrutan las parejas son los momentos de la intimidad los cuales son muy importantes para ambos, por lo que siempre reconocer las mejores técnicas te ayudaran a estar más a gusto con tu pareja.

Por eso muchas chicas se han preocupado por conocer más tips para disfrutar con sus chicos, además de esto siempre es importante aprender y no cerrarse a conocer nuevas experiencias que pueden ayudar a disfrutar más de la vida y de tu pareja.

Por esta razón te vamos a dejar las mejores posiciones para compartir con tu pareja y disfrutar al máximo de este momento tan especial:

1- Perrito:
No hay duda que lidera por ser la preferida de muchas parejas, donde la sexóloga Alessandra Rompolla asegura en su libro Juntos y revueltos, ¿para siempre? que todas aquellas posturas que les permitan por detrás les facilitan tener el control y llegar al punto máximo, por eso son de sus preferidas.

2- La cortesana:
En caso de no haberla escuchado, consiste en que te sentarás sobre el borde de una silla o de la cama mientras él se arrodilla frente a ti para ingresar por delante. Es una posición muy importante por la relajación que genera.

3- El sometido:
Consiste que cuando tu chico te tiene encima de él, pero dándole la espalda, tienen una visión más clara de tus “pompis” y el movimiento de girar la cabeza por encima del hombro para mirarlo lo hace experimentar sensaciones realmente increíbles.

4- Misionero:
Algo tradicional, la cual consiste en que tú estás abajo con las piernas entreabiertas y él se vuelca sobre ti; eso sí, mantiene la distancia para no dejar todo su peso. Les da libertad de movimiento y a ti la posibilidad de dejar que haga contigo lo que quiera.

5- De pie:
Esta es muy importante porque sienten que tienen el control del momento, en especial si la chica está contra la pared. Uno de los sitios más placenteros para probarla es en la ducha.

6- Pie arriba:
Finalmente en esta te pedirá que te acuestes boca arriba con las piernas abiertas, mientras que él coloca las manos debajo de tus caderas para levantar tu pelvis y dirigirla hacia su órgano. Cuanto más alto te subas, más adentro llegará él y más dotado se sentirá.

Esperamos esta información pueda ser de mucha utilidad para ti y te ayude a fortalecer más tu relación. Gracias por tu visita y por leernos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *